Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
4 septiembre, 2023 Internacional Telemedellín

[Video] Impresionantes imágenes luego del paso de la DANA en España

Noticia por: Noticias Telemedellín

El pasado fin de semana, España tuvo fuertes lluvias que provocaron inundaciones en varias zonas, especialmente en la provincia de Toledo y en la Comunidad de Madrid, por cuenta de un fenómeno meteorológico denominado la DANA.

La cual es una Depresión Aislada en Niveles Altos, en palabras más sencillas, es una corriente de vientos muy intensa que se forma al desgajarse de un chorro polar, provocando fuertes lluvias.

De este modo, en un video compartido en redes sociales se puede ver como quedaron las calles de la Comunidad de Madrid luego que bajara el nivel de las inundaciones.

Se puede observar varios vehículos que fueron arrastrados por la fuerte borrasca a la deriva y fuertemente dañados, además de las calles llenas de lodo y del material que dejó el paso del agua.

Asimismo, ha dejado dos personas muertas y tres personas desaparecidas a cientos de damnificados.

[Video] Impresionantes imágenes luego del paso de la DANA en España

https://youtube.com/shorts/1Qmpc_5Rbxo?feature=share

También puede leer: [Video] Avioneta utilizada para revelar género de bebé se estrelló