Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Impresionante! Tomorrowland Core es todo un éxito en Medellín

¡Impresionante! Tomorrowland Core es todo un éxito en Medellín

Con la llegada de Tomorrowland Core, Medellín quedó en los ojos del mundo y ahora la ciudad se pone en conversación como un destino clave en la industria del entretenimiento para la realización de eventos de talla mundial.

Turistas de diferentes partes de Colombia, Latinoamérica y el mundo visitaron la ciudad este fin semana para disfrutar de las expresiones musicales propuestas por los artistas de música electrónica y el exclusivo espectáculo de luces.

"La verdad es que para nosotros fue vivir una experiencia superchévere, única en el mundo, y no podíamos perder la oportunidad", expresó Karla Armijos, turista de Ecuador.

Cabe resaltar que la estrategia para potenciar la industria del entretenimiento en Medellín también va de la mano de la Alcaldía y los empresarios.

"Vamos a seguir trayendo eventos de talla mundial para potenciar nuestra ciudad como destino turístico del entretenimiento. Estamos consolidando a Medellín como sede de grandes eventos. Estuve conversando con Michiel Beers, creador de Tomorrowland", expresó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, en sus redes sociales.

"Y ese es el turismo que nosotros queremos para nuestra ciudad: grandes eventos, grandes formatos, grandes conciertos. Con eso Medellín crece y definitivamente nos pone en los ojos del mundo. Bienvenidos a Medellín, ciudad del entretenimiento", agregó José Alejandro González, secretario de Turismo y Entretenimiento de Medellín.

Con este evento de talla internacional, se espera que al cierre de la jornada hayan asistido más de 30 mil personas.

Teresita Gómez: 81 años de música, arte y legado en el piano

Por el Día de la Madre, Policía Nacional llevó serenata a hogar geriátrico

Más de 5 mil litros de leche materna han sido distribuidos a través del Banco de Leche de Antioquia

¡Impresionante! Así se vive Tomorrowland Core en Medellín