Hay consternación en los habitantes del barrio San Rafael de Envigado por la muerte de una mujer, de 50 años, que apareció sin vida y con aparentes signos de violencia al interior de su apartamento.
Según versiones de los residentes del barrio, el cuerpo de la víctima se encontraba, al parecer, atado de manos y pies a una cama al interior de una habitación de la unidad de apartamentos.
“Ahí una señora de los oficios varios de la misma unidad, vio la puerta entre abierta. cuando fue a entregar la correspondencia, ahí fue donde me llamaron y yo subí y claro, muy impactante la situación”, contó Fabián Aristizabal, habitante del sector.
La mujer fue identificada como Yuledis Jaramillo. Hace un año residía en el vecindario. Sus vecinos la recuerdan como una personas amable y servicial. No salen del asombro por lo ocurrido.
“Una cosa de estas nunca se había visto en el barrio, nosotros la distinguíamos hace 11 años, ella se fue y hace año y medio regresó y nos llevamos la sorpresa de lo que pasó”, manifestó Patricia Mazo, habitante del sector.
Las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas de su muerte. La mujer vivía sola.
Otras noticias: