En las últimas horas, se conocieron más detalles del accidente registrado en la madrugada de este sábado, donde un bus se precipitó a un río en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis, oriente de Antioquia.
A través de un comunicado, la empresa Rápido Ochoa, a la que pertenece el vehículo accidentado, dio a conocer las identidades de los tres fallecidos en el hecho. Se trata de Juan Carlos Daza Soto, de 41 años; Geraldine Gómez Pavón, de 31 años e Ilda Marina Echavarría, de 57 años.
Respecto a las personas que resultaron lesionadas indicó la empresa que se encuentran en etapa de valoración en el Hospital San Rafael de San Luis, en la Clínica Somer de Rionegro y en la Clínica CES de Medellín. Entre ellos hay cinco menores, como una bebé de 7 meses.
Asimismo, Rápido Ochoa informó que, según datos proporcionados por el GPS satelital del vehículo, este se desplazaba a una velocidad promedio de 40 km/ hora, descartando un exceso de velocidad al momento del accidente.