Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Icetex ofrece becas para realizar maestría en Australia

El Icetex ofrece 100 becas para realizar una maestría virtual en administración de empresas a profesionales en áreas de administración, economía y afines, la cual es ofrecida por el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios (Australian Institute of Management Business School).

Andrés Eduardo Vásquez, presidente del Icetex, afirmó que “esta es una excelente oportunidad para que los colombianos realicen un MBA de alta calidad de modalidad virtual- El Australian Institute of Management Business School, desde su creación se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación”.

El costo total de la maestría en dicha institución equivale aproximadamente a 31 mil dólares, de los cuales la beca cubriría el 60 %.

La maestría virtual tendrá una  duración de 18 meses entre noviembre de 2017 y mayo de de 2019. La fecha límite para presentarse a la convocatoria es hasta el 3 de noviembre y se puede realizar a través del sitio web del Icetex.

Requisitos:

  • Profesional que se desempeñe en entidades públicas o privadas inherentes al área financiera, económica o administrativa.
  • Tener entre 23 y 65 años.
  • Haber obtenido durante el pregrado un promedio mínimo de 3,7.
  • Contar con dos años de experiencia profesional desde la obtención del título universitario.
  • Manejar el idioma inglés, habiendo obtenido en alguna institución avalada oficialmente una capacidad oral, auditiva y escrita con nivel mínimo de B2.