Con más de 3380 huecos tapados se rebasó la meta de reparcheo y reparación de la malla vial de Medellín. Antes que culmine el segundo semestre del 2017, se esperan tapar 10 mil huecos en toda la ciudad.
Entre agosto y la primera semana de septiembre, la Secretaría de Infraestructura de Medellín, logró reparar 3380, es decir, 1680 huecos más en las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad.
Los trabajos de parcheo se concentraron en la rectificación de fallos en las vías. Las intervenciones se hacen para reparar los huecos que dejan las obras de cambios de redes y en la repavimentación de vías principales como la calle 10 con carrera 65 y en la autopista norte entre Punto Cero y el sector de Solla en límites con Bello.
Con más de 322 huecos reparados, el centro de Medellín es la zona con mayor intervención, seguido de El Poblado con 306, Laureles 293 y Belén con 290 reparaciones.
Antes que culmine el año, la administración municipal espera reparar 10 mil huecos y aumentar los 25 mil metros cuadrados de pavimento que han sido rectificados hasta la fecha.