Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un hueco preocupa a los habitantes de la Loma de Los Bernal

Un hueco preocupa a los habitantes de la Loma de Los Bernal

Foto: cortesía

Habitantes del barrio la Loma de Los Bernal, en el occidente de Medellín, afirman que un hueco se ha convertido en su mayor calvario y en el de los que transitan por la zona. En una semana tres conductores han sido víctimas de este mal paso. 

El hueco se convirtió desde hace meses en una pesadilla para los habitantes de la Loma de los Bernal, afirman que este paso es un peligro para los conductores y en ocasiones han sido testigos de cómo carros, buses y hasta motocicletas caen en el orificio, viéndose en la necesidad de llamar hasta la grúa para sacarlos de allí. 

Y es que los testigos de varios accidentes indicaron que no sólo es un peligro para quienes transitan en vehículo sino también para los transeúntes, pues obligatoriamente les toca caminar por las calles en medio de los vehículos

Desde la Secretaría de Infraestructura de Medellín indicaron que ya están al tanto de la situación por lo que se programó una visita técnica para hacer estudios y comenzar a buscar una solución al daño vial que pone en riesgo la vida de las personas que circulan por el sector.