Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Será intervenido hueco en la vía pública del barrio Ávila, en La Milagrosa

Poco más de dos años llevan los vecinos del barrio Ávila al oriente de la ciudad con un enorme hueco en una de sus vías principales. Parte de la banca ha desaparecido y los vehículos ya no pueden transitar por allí.

Los zancudos y malos olores son un mal menor frente al peligro que implica para los vecinos del barrio Ávila este gigantesco hueco desde hace casi tres años. Se trata de un lote donde sería construido el edificio Cataluña Real, sin embargo las obras nunca comenzaron.

En temporada de lluvias la banca sigue cediendo, incluso las tuberías han resultado averiadas empeorando el problema de aguas estancadas. La Subsecretaría de Infraestructura Física aseguró tener conocimiento del caso.

Se espera que el daño sea reparado para el segundo semestre de este año y que la constructora dé respuesta sobre la continuación del proyecto.