El cuerpo del patrullero Edwin Caro, asesinado en Bogotá tras solicitarles una requisa a dos hombres que iban en una motocicleta permanece en cámara ardiente en Medellín, la inhumación será esta tarde en Campos de Paz.
La bandera de Colombia cubrió el ataúd del patrullero Edwin Caro en su arribo al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, allí fue recibido con honores por parte de los altos mando de la Policía en Antioquia y sus familiares.
En la pista de aterrizaje del terminal aéreo estaba dispuesta una caravana que acompañó el cortejo fúnebre en su recorrido por vías del Oriente y en la entrada a Medellín donde las sirenas de las patrullas, llamaron la atención de los ciudadanos.
La caravana llegó hasta el cementerio Campos de Paz, lugar donde durante la noche, la madrugada y la mañana de este viernes, fueron llegando más policías, familiares y autoridades departamentales para rendirle homenaje.
Hacia las 3:30 de la tarde se realizará una eucaristía y luego su cuerpo será inhumado en el mismo camposanto, última morada del uniformado de 24 años, nacido en Pueblorrico y que apenas estuvo unos cuantos meses en policía, institución que, para él, era un sueño de vida que se estaba cumpliendo.