Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hoy se realiza de manera virtual TICSO un evento de tecnología e innovación

Hoy se realiza de manera virtual TICSO un evento de tecnología e innovación

Durante todo este jueves se realiza de manera virtual TICSO, un encuentro sobre tecnología, innovación y cooperación para el impacto social con temas de interés para todos los sectores de la sociedad, en especial para las organizaciones sociales y las pequeñas y medianas empresas.

Durante este jueves, 33 expertos internacionales y nacionales se encontrarán de manera virtual para dialogar sobre el nuevo escenario que plantea la pandemia de la covid-19. Estará enfocado para pequeñas y medianas empresas que quieran adquirir herramientas en temas como tecnología aplicada al agro; habilidades de la Cuarta Revolución Industrial; educación y transformación digital. 

Los impactos socioeconómicos impartidos por la pandemia han sido profundos y para mitigarlos, muchas organizaciones y empresas han llevado sus procesos al entorno digital. Para esto también se requiere capacitación en nuevas habilidades. 

El registro es gratuito y los interesados en participar en esta jornada habilitada durante todo el día, deben inscribirse en www.makaia.org/ticso