Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hoy se juegan los primeros partidos de los cuartos de final de la Liga

Con los partidos de Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima y Independiente Medellín vs.  Bucaramanga comenzarán los duelos de cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo antioqueño recibirá esta noche a Bucaramanga en el Atanasio Girardot. Los 'leopardos', que terminaron cuartos en la tabla de posiciones con 35 puntos, llegan a Medellín luego de completar una muy buena campaña, liderada por el técnico tolimense Flabio Torres.

Medellín, que tenía dudas sobre la presencia de Juan Fernando Caicedo, confirmó al delantero en la lista de convocados y hasta podría ser inicialista esta noche en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Santa Fe y Tolima protagonizan tal vez una de las llaves más parejas de estas eliminatorias. Los cardenales, liderados por su goleador Wilson Morelo, buscarán pegar primero en esta serie.

De otro lado, el actual campeón y líder de la clasificación, Deportes Tolima, tendrá como principal baja la ausencia del venezolano Luis González, quien fue convocado a defender los colores de su selección.

Cuartos de final de la Liga

14 de noviembre - cuartos de final ida

DIM vs. Bucaramanga - 8:00 p.m. (Atanasio Girardot)

Santa Fe vs. Deportes Tolima - 8:00 p.m. (El Campín)

17 de noviembre - cuartos de final vuelta

Bucaramanga vs. DIM - 6:00 p.m. (Alfonso López)

Deportes Tolima vs. Santa Fe - 8:00 p.m. (Manuel Murillo Toro)