Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
25 octubre, 2020 Cultura

Hoy finaliza la programación de Festiafro 2020

Noticia por: Noticias Telemedellín

El cununo, el bombo, la guasa y la marimba, instrumentos típicos de Pacífico colombiano, le ponen sabor por estos días a los barrios de la ciudad con las Rutas Culturales Medellín es Afro. Hoy su programación llega a las comunas 4, 11,12 y 13. 

Estas caravanas llenas de folclor y tradición, iniciaron ayer en la ciudad y recorrieron las comunas 8,9,16 y 70. Grandes y chicos bailaron y disfrutaron de los espectáculos desde sus balcones y aceras. 

Jepyca Dance, Real Esencia, Bomby, Son Chiribanda, Wandari, los dioses del ritmo, dj gordo y madera fina, serán los artistas que se presentarán hoy, desde las 3 de la tarde en los recorridos de Medellín es Afro. 

Las rutas culturales Medellín es Afro, no solo estarán hoy en la comuna 4 de Medellín , también llegarán a las comunas 11, 12 y 13 y recorrerán barrios como Laureles, Mirador de Calasanz y San Javier.