Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hoy comienza el Festival Estéreopicnic 2023

Hoy comienza el Festival Estéreopicnic 2023

El campo de golf Briceño 18 es el lugar nuevamente elegido para disfrutar de la versión doce del Festival Estéreopicnic, que este año llega con un día más para disfrutar en los 5 escenarios cargados de música, arte y el ambiente perfecto de un mundo distinto. 

Más de 70 propuestas musicales estarán activas durante los 4 días del festival. Artistas internacionales como Drake, Bloondie, Rosalía, Modetar, Bizarrap y más... estarán haciendo mover los corazones a más de 80 mil personas por día que se espera llegar a las salidas de Bogotá 

Tame Impala será la Banda que cierra este jueves, pese a la fractura de cadera de su vocalista Kevin Parker tras correr una maratón. Es de admirar de este artista su vocación y tenacidad para afrontar toda la gira en Latinoamérica en su estado.

Una de las bajas más sensibles fue la de Blink 182, una de las bandas más icónicas del rock que canceló su gira por la lesión en un dedo de su baterista, Travis Barker. En su lugar, regresa al festival la Twenty one Pilots, luego de su presentación en el 2019 en el mismo festival.

Los artistas nacionales también serán protagonistas en esta versión y en todos los géneros, La Ramona, Ryan Castro, Lika Nova, Mabiland y Morat son algunos nombres que hacen parte de una programación variada y que comienza actividad en las tarimas desde las 2 pm hasta las 3 de la madrugada. 

El festival Estéreopicnic según Billboard está dentro de los mejores festivales en Latinoamérica por encima de importantes festivales que llevan más de 2 décadas. 

Esta es la programación del Festival Estéreopicnic

Programación Estéreopicnic 2023Programación Estéreopicnic 2023Programación Estéreopicnic 2023Programación Estéreopicnic 2023

Vea también

Las 14 nominaciones de Feid a los Premios Nuestra Tierra

Hasta el 24 de marzo se puede votar por Telemedellín a los India Catalina