Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

"Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles": Fredy Guarín

Fredy Guarín rompió el silencio. Luego del bochornoso incidente en el que se vio involucrado el jueves santo, el jugador de fútbol aseguró que no pasa por un buen momento. La Policía le impuso dos sanciones cuyo valor no superan los 500 mil pesos. 

 

Luego de haber sido dado de alta, el jugador profesional de fútbol Fredy Guarín, a quien la Policía señaló de protagonizar una escena de violencia intrafamiliar en el interior de la vivienda de sus padres, informó por medio de un comunicado que la información que circula no es cierta.

“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

No obstante, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá le impuso dos multas generales tipo 2 al jugador, cuyo valor no superan los 500 mil pesos y las cuales están estipuladas en el Código de Seguridad y Convivencia ciudadana: la primera contemplada en el artículo 27 #1 : por incurrir en riñas o agresiones, y la segunda, estipulada en el artículo 35 # 1  por irrespetar a las autoridades. 

El jugador recuperó la libertad porque los padres no instauraron denuncia formal ante las autoridades.