Hay preocupación de las autoridades en salud por la falta de reserva de sangre en diferentes hospitales de la ciudad, esta vez el Hospital Pablo Tobón Uribe, lanza una agresiva campaña para conseguir donantes.
así, completamente vacías se encuentran las salas de donación de sangre del Hospital Pablo Tobón, situación que preocupa a los profesionales de la salud ya que se pueden perder cientos de vidas por no hacer una transfusión a tiempo.
Hay un héroe en mí, se agota nuestra sangre, es el eslogan de la campaña que pretende darle seguridad a los ciudadanos para que se acerquen y donen el líquido vital.
El nivel de ocupación del Hospital Pablo Tobón ha aumentado tanto por casos covid como de enfermedades generales, por eso se necesitan con urgencia los donantes. Los interesados en donar pueden de 7 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del hospital.