Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hospital General de Medellín recibió recertificación del Invima

Hospital General de Medellín recibió recertificación del Invima

El Hospital General de Medellín está de fiesta tras recibir una recertificación del Invima para los procesos de elaboración de medicamento, lo que se traduce en una mejor seguridad y tranquilidad para los pacientes.

En 2016, el área farmacéutica del Hospital General de Medellín había recibido una primera certificación en temas de buenas prácticas para la elaboración de medicamentos y reenvase y, hoy, el Invima ratificó la seguridad en estos procesos durante cinco años más.

Hospital General de Medellín

Mario Fernando Córdoba Pérez, gerente del Hospital General de Medellín, informó a NTM:

Esto era sin duda un regalo grande que hace este hospital a la comunidad y se hace el hospital para que los pacientes reciban medicamento de la forma más seguridad.

Para las directivas del Hospital General de Medellín, se trata no solo de una recertificación sino de un privilegio que indica nuevos retos para cada día mejorar aún más, de manera que los pacientes puedan estar tranquilos y seguros con los medicamentos que les son suministrados en el lugar.

Ahora, los esfuerzos están enfocados en que durante esta semana que viene se espera que el Icontec, también le otorgue  un reconocimiento como Hospital Universitario.

Hospital General de Medellín recibió recertificación del Invima

Lea también: