Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Hospital le exigió dinero por adelantado a una mujer que sufrió un paro cardiaco

Hospital le exigió dinero por adelantado a una mujer que sufrió un paro cardiaco

Foto: archivo 

Una mujer de 62 años, identificada como, Debbie Willcock, viajó a Jamaica al matrimonio de su hija, pero horas antes del evento sufrió un paro cardiaco y cuando fue llevada al hospital, todavía en estado crítico, todos se llevaron una sorpresa, los médicos se negaron atenderla, sino, pagaban 16.000 libras esterlinas por adelantado.

“Alguien trajo un desfibrilador. La llevaron al hospital y básicamente dijeron que querían 16.000 libras esterlinas antes de siquiera mirarla. En ese momento todavía estaba muriendo. Afortunadamente, mi padre pudo pagarlo”, dijeron los familiares de esta mujer a un medio local.

Esta mujer de la tercera edad se desplomó frente a la inmensidad del mar Caribe, en un principio recibió primeros auxilios por parte de su esposo y su hijo.

Afortunadamente en el lugar se encontraba un médico que ayudó a la familia a mantener con vida a Willcock.

Debbie Willcock, por su estado de saludo debió ser hospitalizada más días, pero la familia ya no tiene recursos y los médicos les notificaron que necesita una cirugía de corazón abierto para colocarle un stent, la cual tiene un costo de 60.000 libras esterlinas.

A pesar de que Willcock compró un seguro de viajes este no piensa cubrir los gastos médicos, ya que, esta no avisó que sufría de diabetes, así lo dio a conocer la empresa de seguros.

Por su parte la familia empezó una recolecta en la plataforma GoFundMe para poder reunir los recursos necesarios para seguir con el proceso de esta mujer.

Hospital le exigió dinero por adelantado a una mujer que sufrió un paro cardiaco

También puede leer: ¡Atención! Gobierno le dará bono de compensación a taxistas por el alza de la gasolina