Con motivo de los conciertos de Feid este fin de semana en Medellín, el Metro tendrá horario especial con el fin de atender la afluencia de los asistentes al evento en el estadio Atanasio Girardot.
La modificación será el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre y el servicio comercial se extenderá los tres días en las líneas A y B hasta la 1:30 de la mañana.
“El viernes 6 y sábado 7 de diciembre, a partir de las 11:50 de la noche solo se permitirá el ingreso de personas por las estaciones Floresta y Estadio, garantizando la transferencia hacía la línea A. Mientras que el domingo 8 el acceso será a partir de las 10:15 de la noche por las mismas estaciones mencionadas anteriormente”, indicó el Metro de Medellín.
La empresa de transporte agregó que que después de las 11:00 de la noche las siguientes estaciones estarán habilitadas para la salida de usuarios: Niquía, Bello, Madera, Acevedo, Tricentenario, Caribe, Universidad, Hospital, San Antonio, Exposiciones, Industriales, Poblado, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Suramericana, Santa Lucía y San Javier. Las demás estaciones, es decir, Prado, Parque Berrío, Alpujarra, Aguacatala y Cisneros se cerrarán en su horario habitual. El domingo 8 de diciembre se habilitarán las mismas estaciones para la salida a partir de las 10:00 de la noche.
-
Otras noticias: Prográmese con los tablados de Navidad en Medellín