Se llevaron a cabo las exequias de los dos subintendentes de la Policía Nacional, asesinados en dos atentados perpetrados por el Clan del Golfo en los municipios de Salgar y Carepa.
Con una multitudinaria asistencia, en el municipio de Sonsón, se llevaron a cabo las honras fúnebres del subintendente Nelson Humberto Cárdenas Carmona, quien murió en un ataque con explosivos del Clan del Golfo en la vereda El Concilio de Salgar, Suroeste de Antioquia.
El sepelio del subintendente Cárdenas Carmona, quien trabajó 15 años en la institución, se realizó en Sonsón, de donde era oriundo.
La Policía manifestó que el subintendente siempre será recordado por su valentía, dedicación y compromiso con la protección de la ciudadanía.
Por el esclarecimiento del ataque con explosivos a la Policía en las poblaciones de Salgar y San Pedro de los Milagros, las autoridades mantienen una recompensa de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.
Entre tanto, en Carepa, fue sepultado el subintendente Deimer Díaz Pérez, quien perdió la vida tras un ataque sicarial mientras se encontraba en su tiempo de descanso.
El uniformado, con 17 años de servicio en el Gaula, fue abordado por hombres en motocicleta, al parecer, integrantes del Clan del Golfo.
La comunidad acompañó el sepelio en medio de un ambiente de consternación. Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables.
Visite además:
Ante brote de fiebre amarilla en algunas zonas del país, esto es lo que debe tener en cuenta
Fuerte accidente en la Autopista Sur deja un motociclista muerto
Se realizaron honras fúnebres de los policías asesinados en atentados del Clan del Golfo
Honras, honras.