Desde la mañana de este martes, 16 de diciembre, se adelantan en diferentes lugares la velación de las víctimas del Liceo Antioqueño. Las familias de los 17 jóvenes fallecidos llevarán a cabo las honras fúnebres por separado, además de distintos homenajes que se preparan en el municipio de Bello.
El silencio ha sido testigo protagónico del adiós que comenzó para los 17 jóvenes que perdieron la vida en el accidente en la vía entre Remedios y Segovia.
Con flores, globos blancos y sus objetos más preciados, sus familiares adelantan las honras fúnebres. La velación de 6 de ellos se adelanta en Campos de Paz, otras 5 personas en Los Olivos en Bello, 3 en Villanueva y una más en el municipio de Barbosa.
Aunque el sepelio no se adelantó de manera colectiva por disposición de los familiares, 8 de ellos serán enterrados en Campos de Paz, serán Inhumados juntos.
El dolor y la tristeza se palpan en el aire expresado, en las lágrimas y en el silencio de los familiares que hoy despiden a sus seres queridos.
Se realizan honras fúnebres de egresados del Liceo Antioqueño que fallecieron en accidente
Visite además: