Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue asesinado luego de subirse a un bus de la ruta 222 de San Javier, y que según la comunidad haría parte del grupo delincuencial que los ha estado intimidando en los últimos días.
El homicidio ocurrió en el barrio Antonio Nariño, de la comuna 13, al interior de un bus de la ruta 222 de San Javier, cuando la víctima fue atacada por dos sujetos que se transportaban como pasajeros.
Las autoridades investigan la versión que responsabiliza al hombre asesinado con el cobro de extorsiones a los conductores.
Esta ruta conformada por 17 vehículos, había regulado el servicio desde este lunes, debido a intimidaciones por parte de los grupos delincuenciales.
Desde la administración municipal, manifestaron que se reunirán con la empresa transportadora, Conducciones América, para brindarles las garantías de seguridad necesarias para prestar su servicio.
Diariamente cada bus de la ruta 222 de San Javier, transporta entre 200 y 250 usuarios.
Al servicio intermitente de la ruta 222 de Conducciones América en San Javier, se sumó esta mañana un homicidio al interior de uno de los buses. Detalles #NoticiasTM @Telemedellin pic.twitter.com/w14PoIAKpZ
— Juan Carlos Castaño (@TMjcastano) 24 de julio de 2018