En el cementerio Campos de Paz se realizaron las exequias del subintendente, Juan Esteban Cortés, quien perdió la vida durante el cumplimiento de su deber en el barrio Laureles.
Entre lágrimas y tristeza fue despedido y homenajeado el subteniente de la Policía, Juan Esteban Cortés, el hombre que será recordado como un héroe que entregó su vida por defender a la comunidad.
Sus exequias iniciaron con una misa en el cementerio Campos de Paz, donde se exaltó su profesionalismo y humanidad con la entrega de la bandera nacional, una rosa y su Kepis policial.
Posteriormente, esta caravana acompañó a Juan Esteban hasta el lugar donde reposarán sus restos.
El subintendente no solo fue despedido entre honores, también lo acompañó su tabla de skateboard sobre el ataúd, la que era una de sus mayores pasiones.
Las autoridades continúan en las pesquisas para dar con el paradero de dos de los responsables de este crimen que conmocionó al país.
Entre lágrimas y tristeza fue despedido y homenajeado el subteniente de la Policía, Juan Esteban Cortés, el hombre que será recordado como un héroe que entregó su vida por defender a la comunidad. #NoticiasTelemedellín pic.twitter.com/ArtaGZWuca
— Telemedellín (@Telemedellin) May 3, 2024
Visite además: