Se cumplieron los homenajes póstumos al niño Diego Alejandro Olarte de siete años, quien perdió la vida luego de ser arrastrado por una creciente súbita cuando venía de regreso del colegio, en compañía de su padre.
En la institución, sus profesores y compañeros de clase hicieron un altar y realizaron un minuto de oración en su memoria. También hubo homenajes en la cancha del barrio El Trapiche, donde los bellanitas elevaron globos blancos por el fallecimiento del menor.
#Bello/ en la tarde de este viernes en la institución educativa playa rica carrera 63 con calle 61, compañeros , maestros le rindieron un hermoso homenaje a Diego Alejandro Olarte el niño que falleció tras ser arrastrado por la quebrada la Garcia en el Barrio el trapiche. pic.twitter.com/ELHeLLJxuY
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) May 25, 2024
Este hecho ha conmocionado a esta población del norte del Valle de Aburrá, quien aún no sale del asombro por cómo sucedió el deceso.
Se espera que en las próximas horas el menor Diego Alejandro Olarte sea acompañado por las principales autoridades de Bello y posteriormente sepultado en este municipio.
Visite además: