A los 91 años, Pierre Sablé, un hombre catalán que vive en los Pirineos Orientales, acaba de convertirse nuevamente en padre. Junto a su pareja, Aïcha, de 39 años, recibió a Louisa Maria, la más pequeña de una familia marcada por una enorme diferencia generacional: su hija mayor ya tiene más de 60 años.
Sin embargo, para él no ha sido motivo de inquietud para el hombre, por el contrario, ha asumido esta nueva etapa con total calma.
Una familia con décadas de diferencia
Louisa Maria es la séptima hija de Pierre Sablé. Cada una de sus hijos ha nacido de madres distintas. Antes de ella llegaron Carole (60), Julie (50), Pauline (35), Céleste (30) y Jeanne (24). Además, tuvo un hijo que falleció.
Más allá de su reciente paternidad, Sablé también es reconocido por su trayectoria deportiva: fue medallista en los maratones de Nueva York, Los Ángeles y Roma en la categoría para mayores de 80 años.
Según él, participa activamente en la crianza de Louisa Maria y comparte tiempo con ella a diario: “Siempre estoy con ella, es genial”.
Una historia poco común que, sin duda, ha generado conversación por la amplia brecha de edad y por demostrar que, para algunos, la paternidad no entiende de límites generacionales.
A los 91 años un hombre se convierte en padre por séptima vez.

También le puede interesar: