¡Insólito! En Bogotá se registró el robo a una barbería por parte de un supuesto cliente que, minutos después, se había cortado el pelo en este local.
Según se observa en las cámaras de seguridad de la barbería, el supuesto cliente es atendido por uno de los estilistas, mientras que otro hombre, quien al parecer sería el cómplice, se desplaza por el local como esperando su turno.
"Estaban dos chicos que tenemos de barberos, y entraron dos tipos a cortarse el cabello, supuestamente. Uno se sentó, se cortó el cabello, el otro paseaba", relató una de los denunciantes al medio Citytv.
Pero, de improvisto, el supuesto cliente se levantó de la silla y junto con su cómplice intimidaron a los estilistas y comenzaron a tomar las pertenencias del lugar y de los clientes que habían en la barbería.
Sin percatarse de las cámaras de seguridad, los dos delincuentes golpearon y llevaron a las víctimas a un cuarto y les robaron todo.
"Nos desocuparon todos los tocadores, nos quitaron todas las máquinas, secadores, planchas, patilleras, productos. Todo se lo llevaron", contó la denunciante.
No contentos, los delincuentes también abrieron la caja registradora del establecimiento y robaron $1'500.000 que entre otros, sería destinado al pago de los empleados.
Vea también:
- ¡Atención! Se registra un atentado con explosivos contra la Policía en Tibú, Norte de Santander
- [Video] Así cocinan en los municipios que se quedaron sin gas tras fenómeno Cerro Bravo