Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hombre que se hacía pasar por una bruja para extorsionar fue capturado en Risaralda

Hombre que se hacía pasar por una bruja para extorsionar fue capturado en Risaralda

Foto: referencia 

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Risaralda, capturaron a un hombre identificado como Sebastian Murillo Londoño, señalado de hacerse pasar por una bruja para extorsionar a las personas que accedían a sus servicios.

Murillo Londoño, era contactado a través de una página web por personas que requerían servicios de hechicería.

Las autoridades dieron con la captura del implicado luego de conocerse una denuncia interpuesta por un ciudadano en Villavicencio (Meta), quien buscó al espiritista para recuperar a su pareja sentimental, el estafador a su vez contactó a la víctima con una supuesta bruja que residía en Santa Marta.

La presunta bruja, quien era el mismo estafador, exigía un pago periódico para continuar con el "trabajo" que haría regresara su pareja. Sin embargo, la víctima, al no evidenciar resultados decidió increpar a la supuesta hechicera.

El hombre que fue estafado alcanzó a cancelar alrededor de $ 1´200.000, para obtener supuestos beneficios sobrenaturales.

Enterados de la situación, miembros del Gaula se desplazaron hasta el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) donde capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Fabián Alberto Ramírez Mejía cuando realizaba el cobro del dinero, este hombre fue utilizado por Murillo para cobrar la suma acordada.