El insólito caso le ha dado la vuelta al mundo, pues no se entiende cómo un hombre se perforó su propio cráneo para, según él, "controlar sus sueños".
El hombre, de origen ruso y conocido como Michael Raduga, se perforó la cabeza con el fin de implantarse un electrodo que le permita controlar sus sueños mediante estímulos eléctricos, reseñó el diario El País.
Raduga, sin ningún conocimiento en neurología o medicina, contó en sus redes sociales que el objetivo con este experimento es lograr tener sueños más lucidos y mejores.
Lo aterrador del caso, según relata el mismo medio, es que este hombre de 40 años se perforó la cabeza con un taladro que compró en una ferretería, con lo cual se quitó una parte de su propio cráneo.
En el procedimiento, que Raduga realizó en su propia casa, este perdió un litro de sangre y en su momento temió perder el conocimiento. Esto le dijo al diario Daily Mail:
“Me alegro haber sobrevivido, pero estaba listo para morir. Durante los primeros 30 minutos estuve a punto de rendirme varias veces, porque en primer lugar, perdí mucha sangre, aproximadamente un litro, y tenía miedo de perder el conocimiento”.
¡Increíble! Un hombre perforó su propio cráneo para "controlar sus sueños"
Más noticias: