Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hombre murió tratando de salvar a una vecina

Hombre murió tratando de salvar a una vecina

Foto: Germán Cipulli

Un lamentable hecho se presentó en Rosario, Argentina, cuando un hombre de 55 años trataba de salvar a una vecina atrapada en un ascensor, según medios locales, terminó en tragedia.

Se trata de Germán Cipulli, un reconocido ginecólogo de la ciudad de Rosario abrió la puerta del ascensor para rescatar a una vecina, se cayó desde el segundo piso al abrir la puerta y por el fuerte impacto falleció.

Por su parte, las autoridades correspondientes se encuentran investigando si el ascensor se encontraba en buen estado.

Por su parte, familiares y amigos, lamentaron la muerte de este hombre y por medio de las redes sociales le dedicaron unas palabras de despedida.

“Te fuiste ayudando mi querido amigo como lo hicisteis toda tu vida. Acompañándonos siempre con tu calidez de persona, German Cipulli un Grande, en sabiduría y humildad. Gracias siempre, el Señor ya te tiene en la palma de su mano. Paz y fuerzas a tus hijas y padres que eran tu orgullo. Siempre te recordaremos”, dice una de las publicaciones.

Por eso, recuerde que para estos casos hay un protocolo a seguir para evitar este tipo de tragedias que enlutan a familias completas. 

Hombre murió tratando de salvar a una vecina

También puede leer: El Papa Francisco será operado de urgencia