Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un hombre murió tras un supuesto exorcismo

Autoridades investigan la muerte de un hombre de 20 años que había acudido a una iglesia cristiana del barrio Villa del Socorro para ser sanado. Según testigos, el joven acudió a un culto cristiano agobiado y un pastor de la iglesia lo puso en oración y le dio algo de beber.

La víctima alcanzó a decirle a su tío que estaba muy débil porque el sábado le habían dado un bebedizo en la iglesia. sin embargo, fieles de la iglesia manifestaron que solo le dieron agua.

El pasado domingo el hombre empezó a sentirse peor y fue asistido en una casa vecina a la iglesia. Fue puesto en oración y se le suministraron remedios caseros para un cuadro de desaliento, fiebre y vómito. Le dieron bebidas hidratantes y consomé. Después de este "tratamiento" el hombre se quedó dormido en el piso de esa vivienda y no se volvió a parar.

La madrugada del lunes festivo fue encontrado sin vida en el mismo lugar donde se había recostado. Sin embargo, los servidores y feligreses de la comunidad cristiana que lo encontraron muerto no llamaron a las autoridades. Simplemente se reunieron a orar en torno al cuerpo y solo a las 9:00 a.m. llamaron la policía.

Vea también: Varios países intercambian en Medellín temas de seguridad

Una vez hecha la diligencia judicial solo queda esperar los estudios del cadáver que determinará qué fue lo que realmente mató al muchacho de 20 años.