Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Hombre murió mientras participaba en el Festival de la Morcilla

Hombre murió mientras participaba en el Festival de la Morcilla

Hombre murió mientras participaba en el Festival de la Morcilla

Tomada de la web

Durante una festividad realizada el fin de semana de puente festivo en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, un hombre de 55 años de edad perdió la vida al atragantarse con una morcilla.

Según informó la familia, el hombre se encontraba consumiendo un trozo de morcilla y minutos después comenzó a perder la respiración. En estas circunstancias, el hombre cayó desde la tarima donde se realizaba el evento.

Lea también: [Video] Hombre quedó inconsciente tras ataque por un agente de seguridad

La familia también manifestó que, ocurrido los hechos, no recibieron ayuda por parte de los organizadores del evento y que pasaron aproximadamente 30 minutos para que una ambulancia llegara a socorrerlo.

“Nadie le prestó los primeros auxilios. Los únicos eran los familiares que se encontraban en ese momento que le ayudaron a hacer lo básico de reanimación que creo que conocemos; la ambulancia se demoró, no había presencia de Policía, de Bomberos, no había nadie," contó Johana Pachón, una de las acompañantes de la víctima.

Allegados al hombre denuncian que aunque han pedido información sobre las autorizaciones y el control de emergencia, que debía tener el evento, no han recibido ninguna respuesta que permita esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, la Alcaldía de Ubaté informó que están investigando lo ocurrido.

Más Leído

Más Reciente