Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hombre murió por disparos de arma traumática en el centro de Medellín

Hombre murió por disparos de arma traumática en el centro de Medellín

Archivo Telemedellín

Hombre muere por disparos de arma traumática después de que se presentara una riña en el centro de Medellín. En lo que va del año las autoridades han incautado cerca de 480 de estas armas.

También te puede interesar: ¡Ojo! Nombre que le ponga a su hijo podría afectar desarrollo de personalidad

Un hombre fue asesinado con un arma traumática en el centro de Medellín cuando según las autoridades estaba pidiendo un servicio sexual, hechos que todavía son materia de investigación para ellos. En lo que va del año las autoridades han incautado 480 de estas armas en el Valle de Aburrá.

En el sector de la Candelaria, centro de Medellín, un hombre fue asesinado con un arma traumática, después de involucrarse en una riña, presuntamente,  al momento de solicitar un servicio sexual. Las autoridades afirmaron que este caso es uno de los primeros en donde una persona muere por este tipo de arma.

Las autoridades esperan que la reglamentación para  este tipo de armas se radique lo más rápido posible en el Congreso, pues en lo que va del año han incautado 480 armas traumáticas en el Valle de Aburrá, utilizadas en su mayoría, para cometer atracos y hurtos.

La similitud entre las armas de fuego y las armas traumáticas hace que sea más fácil para los delincuentes utilizar estos elementos,  para intimidar a las personas.

Mira el informe del homicidio con arma traumática: