Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¡Tragedia! Un hombre es acusado de asesinar a su madre de 32 puñaladas

¡Tragedia! Un hombre es acusado de asesinar a su madre de 32 puñaladas

Se entregó a las autoridades por matar a su mamá. Foto: Policía de Bucaramanga

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad del barrio La Concordia en Bucaramanga, un hombre identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años de edad, ha sido acusado de asesinar a su mamá, Lucía Juliana Pinto, de 47 años, con un total de 32 puñaladas.

El presunto feminicidio tuvo lugar en la residencia de la víctima y ha dejado a los vecinos y familiares en estado de shock.

La tragedia que acabó con la vida de Lucía Pinto se desencadenó en medio de una larga lucha de años en la que la madre intentaba ayudar a su hijo a superar su adicción a las drogas. Según informes, antes del trágico suceso, Lucía había sido objeto de abusos físicos y verbales por parte de su propio hijo, quien la habría agredido en varias ocasiones con puños, patadas y groserías.

Los vecinos y familiares de las personas involucradas en este incidente revelaron que Lucía había sido amenazada de muerte por su hijo hace aproximadamente dos meses, cuando surgió un conflicto con la pareja del agresor en Medellín, donde vivía anteriormente. A pesar de los desafíos, Lucía Pinto persistía en su esfuerzo por ayudar a su hijo a rehabilitarse y abandonar su adicción.

Uno de los aspectos más perturbadores de este caso es la actitud de Pablo Lozano hacia su madre. El presunto agresor culpaba en varias ocasiones a su madre de ser la causa de su adicción y su orientación sexual. La misoginia del acusado fue evidente, ya que no reconocía a su madre como mujer y progenitora.

Los vecinos de Lucía Pinto, quienes alertaron a las autoridades sobre el asesinato que se estaba produciendo en la vivienda, describieron el momento como traumático:

"Oí gritos, insultos; fue rápido, cuestión de segundos. La señora pidió ayuda. Fue muy traumático, terrible. La mujer fue una buena vecina, colaboradora, tengo recuerdos bonitos de ella. Del joven estaba recién llegado de Medellín, no lo conocíamos. Ella vivía sola, solo con el esposo, pero estaba viajando", expresó uno de los vecinos.

En una audiencia judicial posterior, se le imputaron a Pablo Lozano los cargos de feminicidio agravado, aunque se presume que no aceptó los cargos, ya que manifestó que "guardaba su derecho a guardar silencio".

Más noticias mamá mamá

¡Tragedia! Un hombre asesinó a su mamá de 32 puñaladas