Está de visita en Medellín, el hombre más alto de Colombia, que busca recursos para detener su crecimiento. Asegura que en Cuba podría detener su enfermedad y requiere de más de 100 millones para su tratamiento.
Se llama Asdrúbal Herrera y mide 2 metros 36 centímetros. Es considerado el hombre más alto de Colombia y llegó de visita a Medellín buscando recursos para el tratamiento que le permita, según él, detener su crecimiento.
Es el sexto hijo de una familia en Bucaramanga, tiene 32 años y asegura que su desmedido crecimiento se ha convertido en un problema, porque no hay ropa que le sirva, calzado a su medida y hasta subirse en un taxi es un problema para él.
Por donde camina, su estatura llama la atención. Necesita recoger más de 100 millones de pesos para su viaje a Cuba, por eso, recorre las calles de la ciudad y viajará a otras capitales donde espera recolectar el dinero soñado para su procedimiento.
Tras su paso por Medellín, Asdrúbal continuará hacia el eje cafetero buscando el sueño de viajar a Cuba donde espera mejorar su calidad de vida.