En Itagüí se conoció un presunto caso de feminicidio donde, al parecer, un hombre habría asesinado a su pareja. Las autoridades investigan.
Magnolia Rivera Maldonado, de 53 años, es la nueva víctima que ha dejado la violencia en contra de la mujer. En las últimas horas fue asesinada, al parecer, por su pareja, al interior de una vivienda en el barrio San Isidro del municipio de Itagüí.
Jorge Andrés Gómez, yerno de la víctima, le relató a Noticias Telemedellín qué pasó horas antes del crimen.
“Anoche estaban compartiendo juntos. No sucedió ningún problema, le trajo un ramo de flores anoche, se veían aparentemente contentos sin ningún problema. Él, ya como tomado, vino y la buscó, y fue lo que desencadenó el problema”.
Magnolia es recordada por sus vecinos como una mujer alegre y por su forma de ganarse la vida, que era mediante un puesto de venta de arepas. La comunidad del barrio San Isidro no sale de la consternación por su muerte.
El señalado agresor, un hombre de 58 años, está bajo custodia de las autoridades mientras se recupera en un centro asistencial, pues las primeras versiones señalan que el presunto feminicida intentó autolesionarse.
Mientras tanto, las investigaciones avanzan para esclarecer el asesinato de esta mujer.
Visite además: