Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡De admirar! Hombre se gradúa a sus 72 años y celebra con su madre de 99 años

¡De admirar! Hombre se gradúa a sus 72 años y celebra con su madre de 99 años

Cortesía @GeorgiaGwinnett

Un hombre de 72 años se ha convertido en un ejemplo a seguir en los últimos días, pues volvió al aula de clases luego de que pasaran 50 años sin haber estudiado.

La historia de Sam Kaplan, graduado de la carrera de Cine y Medios artísticos, fue dada a conocer por el Georgia Gwinnett College, la institución a la que Sam acudió para su primer semestre de otoño, cuando tenía 68 años.

De acuerdo con una publicación de la institución, Sam, originario de Lawrenceville, en Estados Unidos, decidió volver a clases cuando viajando en su auto, escuchó un anuncio del colegio donde había una carrera “para escribir guiones”.

“Mi auto parecía haber desarrollado dirección automática y me detuve en Collins Hill Road. Cinco minutos después, me estaba registrando para el semestre de otoño”, dijo Sam.

Antes de regresar a un aula, Sam trabajó como taxista e incluso como distribuidor mayorista de productos electrónicos.

La última vez que el flamante exuniversitario, graduado el pasado 11 de mayo de 2023, había pisado un salón de clases fue en 1969, cuando terminó la secundaria y no consideró continuar con sus estudios, sino dedicarse a trabajar.

Sam no solo volvió a sus estudios convertido en el padre de cinco hijos, sino también a convivir y aprender con estudiantes más jóvenes.

Su inspiradora historia y el emotivo momento fue celebrado el día de su graduación al lado de su madre, una mujer de 99 años de edad.

Lea también:

¡De admirar! Hombre se gradúa a sus 72 años y celebra con su madre de 99 años