Una historia un tanto surrealista se ha conocido a través de redes sociales, donde un influenciador japonés gastó más de 10 mil euros para transformarse en perro.
La historia inició hace un año, cuando Toco, como se hace llamar este personaje en YouTube, quiso materializar el un sueño que tuvo desde siempre de convertirse en perro, por lo que invirtió 13.000 euros en su cometido.
Hoy, este "hombre - perro" ha sido tendencia al dar su primer paseo tras su transformación, por lo que la experiencia no solo está documentada en su canal de YouTube 'quiero ser un animal', sino que ya tiene más de 3.5 millones de reproducciones.
Pero, ¿Cómo logró Toco esta transformación? Pues bien, de acuerdo con el diario La Vanguardia, la empresa de efectos especiales Zeppet creó el traje hiperrealista con el que este personaje le da vida a un perro de raza border collie, y que además hace muy difícil diferenciar al humano del animal.
Durante su paseo, Toco rueda sobre la arena, juega a coger objetos, interactúa con otros animales y también da la "pata".
En el video clip, Toco describe que aunque estuvo asustado y nervioso, quería cumplir un sueño de niño "poco realista".
"¿Recuerdas tus sueños de cuando eres pequeño? Quieres ser un héroe o un mago", escribió el influenciador.
Más noticias:
-
¡Increíble! Una pareja vendió a su bebé para comprar un iPhone
-
Una mujer asesinó a sus dos hijos por un supuesto regreso de Jesús a la Tierra