El ataque con arma de fuego ocurrió en un taller de motos del barrio Cuatro Esquinas del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia. Allí un hombre, de 38 años, fue asesinado por individuos que, a bordo de una motocicleta, le dispararon.
“Parece ser que uno de los victimarios resultó también lesionado, hay un celular que se recuperó de uno de los sicarios y está en investigación”, indicó el coronel Carlos Muñoz, comandante (e) de la Policía de Antioquia.
Versiones indican que el homicidio presuntamente tendría relación por ajustes de cuentas, por un dinero que debía el hombre a un gota a gota o paga diario.
“Es muy probable que la investigación trascienda a un tema de ajustes de cuentas o cobro por un tema de gota a gota por la persona que desafortunadamente perdió la vida y, al parecer, tenía unas deudas con este tipo de personas”, agregó Muñoz.
En el mismo ataque, un joven de 20 años, hijo de la víctima, quedó herido. Las autoridades investigan el crimen para dar con los responsables.
En lo corrido de año 2024, 36 personas han sido asesinadas en Rionegro, mientras que el oriente acumula 194 hechos violentos.