Hay consternación en Colombia luego de que un hombre fuera asesinado al estar vendiendo su carro a través de Facebook, y al ser contactado para una posible venta, terminó siendo raptado para matarlo.
La víctima fue identificada como Jesús David Amaya Suárez, de 29 años de edad, y que se desempeñaba como profesor de ingeniería ambiental y además era empleado de la Alcaldía de Pitalito, Huila, donde ocurrieron los hechos. Además, sería un primo del mandatario.
Según lo indicó el alcalde de ese municipio, Édgar Muñoz, el hecho conmocionó a la región: "Un profundo dolor embarga nuestro corazón, el de mi esposa y toda la familia por la muerte de un ser querido a manos de criminales, a quienes hemos enfrentado y combatido".
Además, explicó que lo que pasó es que "fue contactado a través de Facebook para la negociación del vehículo, pero los supuestos compradores no compraron nada y lo que hicieron fue retenerlo".
Le puede interesar: Video: ¡Indignante! Fleteros le ponen tornillos a las balas de armas traumáticas para hacer más daño
Fue el pasado jueves, 13 de abril, el día en el que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, con algunas particularidades. Al parecer, uno de los hombres que estaría implicado en el crimen recorrió varios lugares con el cuerpo de Amaya.
Incluso se presume que esta persona llegó a la sede del Tránsito de Pitalito con el fin de hacer el traspaso del carro, pero la diligencia no la pudo llevar a cabo.
La triste historia del hombre que vendía su carro por Facebook, pero lo contactaron fue para matarlo
Lo engañaron por Facebook: vendería su carro, pero lo secuestraron y lo mataron https://t.co/PStqPYv7DM #youtube #italia #bogotacolombia #bogota #loquesuenaenlacalle pic.twitter.com/qSzkyYWcXR
— 𝓟𝓻𝓮𝓼𝓼 𝓡𝓮𝓿𝓲𝓮𝔀 (@PressReview99) April 15, 2023