Un hombre identificado por las autoridades como Stivens Enrique Risueño Barrozo, fue capturado como presunto responsable de apuñalar al empleado de un motel por un cargador de celular en Popayán.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Risueño estuvo alojado varios días en este establecimiento comercial, al parecer, consumiendo licor y sustancias estupefacientes, y aunque abandonó el lugar, luego regresó intimidando al empleado para que le devolviera el dinero de la estadía y este accedió.
Pero eso no fue todo, pues este hombre regresó en compañía de otra persona para recoger el cargador de un celular que se había quedado en la habitación alquilada, sin embargo, no apareció, y el hoy capturado sacó un cuchillo y apuñaló en el tórax al empleado.
Por este hecho, Risueño fue enviado a prisión, aunque sorpresivamente, la Fiscalía encontró que tenía 18 anotaciones penales más por varios delitos.
Entre ellos, las autoridades informaron de cinco anotaciones por delitos de homicidio, fuga de presos, dos por violencia intrafamiliar y hurto, así como tres órdenes de captura vigentes por los delitos de feminicidio agravado en la ciudad de Pasto.
Era el más buscado y lo cogieron por el cargador de un celular
El asegurado también afronta tres órdenes de captura vigentes por los delitos de feminicidio agravado por una fiscalía seccional de Pasto, y dos tentativas de homicidio por fiscalías de Popayán, hechos ocurridos en 2023.
Más información: https://t.co/obu6BUvQOk pic.twitter.com/bWJSFHYbb1
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 20, 2023
Más noticias: