Las autoridades confirmaron que avanza la recuperación de los tres heridos que dejó un ataque armado en la vereda San Fermín, en el municipio de Briceño, luego presuntos integrantes del Clan del Golfo atacaran a un grupo de personas que transitaban en la zona.
Uno de los sobrevivientes al ataque armado en la vereda San Fermín, del municipio de Briceño, norte de Antioquia, contó los momentos de angustia que vivió en medio de la balacera.
Tras recibir el disparo, a este hombre, quien prefirió por seguridad ocultar su rostro, le tocó hacerse el muerto. Durante más de tres horas fingió su muerte para poder sobrevivir y esperar ser rescatado.
El sorpresivo ataque a civiles, ocurrió a solo una hora y media del casco urbano de Briceño. Las autoridades de ese municipio anunciaron medidas.
Lo demás heridos, se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial de Yarumal, mientras el lesionado, que le relató este hecho a Noticias Telemedellín, está internado en un hospital de Medellín, con una herida en su médula espinal.
Visite además: