Mientras que desde la policía Antioquia declararon que el presunto homicida del paseador de perros Esteban Rendón, asesinado en Rionegro hace dos semanas, se fugó de las autoridades luego de haber sido dejado en libertad, y que se emitiera una nueva orden de captura, Noticias Telemedellín conoció que esta persona se encuentra en un hospital pues, habría atentado contra su propia vida.
En un hospital de Medellín permanece internado el señalado homicida de Esteban Rendón, el reconocido paseador de perros y funcionario de la alcaldía de Rionegro, asesinado el 29 de agosto en el sector San Bartolo, de San Antonio de Pereira.
El presunto agresor, de 62 años de edad, habría intentado atentar contra su propia vida. Horas antes, la juez, había ordenado su captura, pero al llegar los efectivos de la Policía no fue encontrado en su residencia.
Recordemos que después de dos semanas de lo ocurrido, el señalado agresor alcanzó a ser imputado por la Fiscalía, por el presunto delito de homicidio agravado. Hasta el momento, la defensa del adulto de 62 años, no ha informado la ubicación de su defendido.
El hombre recibe atención médica en Medellín. Por ahora se desconoce el estado de salud.
Hombre que habría asesinado a un paseador de perros, atentó contra su propia vida
Visite además: