La promesa de trabajo fue la excusa perfecta que habría encontrado este hombre para, al parecer, abusar de una mujer de 20 años, el pasado primero de febrero en La Pintada, suroeste de Antioquía.
"La víctima habría sido amenazada con arma de fuego mientras era conducida a una motocicleta hasta una supuesta finca donde iba a laborar. Durante el trayecto el presunto victimario habría accedido carnalmente a la mujer y despojado de sus pertenencias", explicó Daniel Parada Bermúdez, Director Seccional de Fiscalías de Antioquia.
Podría interesarle: ¡Inhumano! Se están muriendo de hambre las mujeres en la cárcel El Pedregal
La mujer habría sido contactada por medio de redes sociales, por este hombre que hoy permanece bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.
"El investigado fue capturado por la policía nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado", expuso Daniel Parada Bermúdez, Director Seccional de Fiscalías de Antioquia.
El ente investigador investiga si el hombre estaría relacionado con otros 3 casos de asalto sexual y hurto, contra diferentes mujeres, también del Suroeste.