Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¡Ni Diomedes se atrevió a tanto! Hombre celebró su cumpleaños con sus 50 hijos y 100 nietos

¡Ni Diomedes se atrevió a tanto! Hombre celebró su cumpleaños con sus 50 hijos y 100 nietos

Ni Diomedes, dirán algunos, se había atrevido a tanto. En Colombia un hombre con sus recién 91 años de edad tiene 50 hijos y un centenar de nietos. De hecho, su hijo más pequeño tiene 14 años.

La multitudinaria familia está conformada por don Víctor Julio y cinco mujeres con las que convive en unión libre, sin embargo, a lo largo de su vida tuvo 12 esposas.

La noticia salió a la luz tras la celebración del cumpleaños número 91 de Víctor, que fue registrado por el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo y donde describieron a la numerosa familia como casi "un pueblo pequeñito".

Y es que no es para más, los 100 nietos de Víctor se reunieron en la celebración, donde algunos ni siquiera habían conocido a muchos de sus tíos, pues pasaron décadas para que la familia se reuniera completamente, de hecho, había hijos que no se conocían entre sí.

Ana del Carmen, María Ester, Emilse, Marlenys y María Elva, son las cinco mujeres que actualmente conviven, bajo el mismo techo, con Víctor, incluso narraron al medio de comunicación extranjero que: "Lejos de pelearse por el amor de su esposo se quieren como hermanas", pues con el paso del tiempo se ayudaron entre si para la crianza de los hijos.

Recientemente han salido a la luz varios casos de este tipo, como un hombre en Uganda con 12 esposas y 102 hijos, pero el caso que quizá que supera a la poligamia es el del holandés Jacob Meijer.

Este hombre dio a luz  en todos los continentes, pero a través de inseminaciones artificiales, pues ha donado de manera desenfrenada su esperma, al punto que llega a los 550 hijos. Situación por la que afronta en proceso judicial.

@morenitafuentes2

#foryou #foryoupage #fyp #parati #paratupagina #patriarca #esposas hij@s #padresehijos

♬ sonido original - @morenitafuentes2

Lea también: 

Tiene 91 años, 50 hijos y 100 nietos. Ni Diomedes se había atrevido a tanto