Esta es una historia de resiliencia. Juan Carlos López es un emprendedor de Belén que tras ser agredido en su establecimiento comercial, en un intento de asalto el pasado viernes, la comunidad organizó una ‘hamburguesatón’ para ayudarlo.
El viernes 8 de noviembre, Juan Carlos recibió dos disparos por parte de delincuentes, quienes pretendían asaltar a los comensales de su restaurante Valhalla Burguer.
“Entraron dos hombres con un arma e intentaron cortarnos, cuando veo que me apuntan a mí y a los clientes, reacciono, los saco del restaurante y cuando los tengo afuera del restaurante me dan dos disparos”, relató la víctima.
Tras una cirugía estética y con la suerte de que los disparos no comprometieron su vista, Juan Carlos decidió hacer un evento para vender hamburguesas y así no tener pérdidas en alimentos, la solidaridad y el buen corazón de las personas le llegó directo al alma.
“Gente que ha estado ahí, que literalmente más que clientes se han vuelto familia, entonces realmente feliz por el apoyo que recibimos ayer”, contó el emprendedor.
Juan carlos pensó en cerrar su restaurante, pero no las palabras de aliento de sus clientes, contrariaron esa idea y siguió con sus sueños.
“Llegaban a abrazarme, a darme apoyo y a mí se me arrugaba el alma porque yo solo quiero seguir y con toda la muestra de amor de la gente es que hay que seguir, no podemos parar”, expresó.
Emprendedor fue víctima de asalto y la comunidad se unió para ayudarlo con ‘hamburguesatón’