Encontramos con nuestra Cámara Ambulante a un hombre que durante 30 años ha manejado taxi y hace seis meses descubrió su talento como compositor y cantante y hoy sueña con poder entregar sus canciones a un artista reconocido y poderle pagar la universidad a su hija.
Aunque profesa su amor eterno por el taxi que conduce, Julián David, hoy cuenta con emoción que un pasajero que abordó su vehículo hace seis meses, le cambió la vida porque le despertó la vena artística y desde entonces, compone y canta mientras maneja.
Este esposo y padre de familia cuenta que ha escrito más de 150 canciones, todas inspiradas en los relatos que comparte con sus pasajeros y en las historias de vida que ha conocido al interior de su vehículo, viajar al lado de Julián David, es una inyección de energía y positivismo.
Este alegre conductor contagia de alegría a sus pasajeros, canta rap, música popular, parrandera, pop y tropical y sueña con que un cantautor famoso le grabe sus canciones.
Pese a que no deja de sonreír en todo momento y siempre muestra la cara alegre, por dentro lleva un drama familiar, porque no ha podido matricular a su hija en la universidad y pone todas sus esperanzas en convertir alguna de sus canciones en un éxito para cumplirle el sueño a su hija de estudiar una carrera universitaria.