En medio de la jornada de adopción de mascotas en el Parque de las Luces realizada este sábado, conocimos la historia de Kelly e Isabella, madre que hija. Aseguran que dar una oportunidad a un perrito, es algo que todos deberíamos considerar, especialmente cuando se trata de seres que han pasado hambre y soledad.
Vea también: Perrito abandonado con bozal y una nota ya está en La Perla a la espera de un hogar
“Veníamos caminando y casi que la niña se ponía a llorar porque había otras personas, porque otra señora lo quería, muy feliz, muy contenta de que nos los vamos a llevar para la casa ya”, contó Kelly Tejada.
Para Isabella, la conexión con Botero fue inmediata. Lo describe como cariñoso, consentido, energético y demasiado bonito.
“Porque es muy cariñoso, consentido, su color de piel, energético, y es demasiado bonito, así, todo tierno y cuadra conmigo, porque tiene mucha energía, y yo también tengo mucha energía”, dijo Isabella.
Madre e hija coinciden en que el amor no se compra, consideran que adoptar es un acto de conciencia y sensibilidad, una forma de transformar vidas.
Otras noticias: Estos son los cierres viales en Medellín por la carrera por los animales 2026
“Para mí, comprar perros, eso es, como no, no me gusta, es como uno comprar el amor, y el amor no se compra”, aseguró Isabella.
Ahora Botero comenzará una nueva historia, rodeado de cuidados, juegos y afecto.