Como una verdadera historia de amor, así han calificado esta historia de dos ancianos que se casaron en 1940 y luego de 83 años de matrimonio murieron el mismo día.
De acuerdo a lo informado por familiares de la pareja, el hombre tenía un buen estado de salud mental, sin embargo, dejó de alimentarse, por lo que su salud empeoró, mientras que ella desarrolló una pulmonía.
Mamédio Alves y Ana Araújo es el nombre de esta pareja de esposos, él tenía 105 años y ella 100.
Ana ya había visitado a los médicos por su enfermedad, sin embargo, los galenos no le dieron esperanzas de vida por su avanzada edad, así que la enviaron a casa a pasar los últimos días al lado de su esposo.
Ella permaneció en casa hasta el momento en que su esposo presentó complicaciones de salud, por lo que el jueves pasado fue a un centro de salud, murió el viernes a las 4 de la mañana.
Momento después, Ana empezó a sentirse mal, y tras cuatro horas de haber fallecido su esposo Mamédio, ella también murió.
Esta historia ocurrió en el municipio de Paraná, estado de Tocantins, en el centro de Brasil.
La pareja no tuvo hijos, pero, según contaron para medios locales personas cercanas a los esposos, ellos ayudaron al crecimiento y desarrollo de otros niños.
¡Historia de amor! Estuvieron casados 83 años y murieron al mismo tiempo
Vea también:
¿Le gusta su trabajo? Estas son las profesiones más odiadas y amadas, según encuesta internacional
¿Lo tiene? El billete de un dólar por el que le pueden dar 125 millones de pesos
Ver esta publicación en Instagram