Con el motivo de crear una experiencia interactiva de turismo virtual en la comuna 13, un grupo de 6 estudiantes del programa de comunicación de la Universidad de Medellín han diseñado “Historia 13”, una manera de conocer los espacios, historia y cultura que se han tejido en la transformación de esta colorida y transcurrida comuna de nuestra ciudad.
Este recorrido virtual permitirá acercar a propios y visitantes en una experiencia interactiva a detalle, conociendo los famosos grafitis de la comuna y las historias de resiliencia que se han tejido con un gran ejemplo para el mundo.
El proyecto universitario espera salir a luz a comienzos de junio como un gran aporte a la reactivación de varios sectores de la 13 y unirse a la gran oferta de recorridos virtuales que se han construido en la ciudad.