Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Los hinchas quieren un clásico paisa que brinde espectáculo y en paz

Los hinchas quieren un clásico paisa que brinde espectáculo y en paz

Medellín merece un clásico de espectáculo, de alegría, de buen fútbol y que se viva en paz. Que todos los hinchas que asistan al Atanasio Girardot, rojos y verdes, vuelvan a sus casas para contar la historia.

Los hinchas quieren un clásico paisa que brinde espectáculo y en paz.

“Lo primero es jugar fútbol limpio, en paz. No sé porque hay hinchas que son muy aficionados, hay unos que se van como por la guerra y peleas. La idea es jugar, ver un partido, ir al estadio a convivir con ellos y a disfrutarlo”, Yeison Carmona, hincha del DIM.

“Que el fútbol lo vivan con amor, para que se van a poner a pelear por un deporte, que lo disfruten. Los que están jugando son los futbolistas, no la hinchada”, Andrés Arboleda, hincha del verde.

Los más jóvenes son claros con el mensaje y los que son un poco mayores, son más vehementes por pedir cordura y vivir el clásico paisa, entre Medellín y Nacional, en paz.

“El mensaje que yo quiero darles a las barras es que disfruten el fútbol. El fútbol es una diversión donde llevamos a nuestras familias a que pasen una tarde agradable, que no haya violencia, con la violencia no nos ganamos absolutamente nada. Solo alejamos a la gente de los estadios”, Gustavo Acosta, exjugador de Atlético Nacional.

“Cuando yo estudiaba en el Politécnico yo venía los domingos a ver al Medellín y el siguiente a ver a Nacional, cuando había clásico no había problemas, ni barras del sur ni del norte, simplemente estaba el sur y norte y uno entraba tranquilo”, Héctor Restrepo, hincha del fútbol.

Y ellas quieren que sus hijos puedan entrar y salir de la misma manera, en familia.

“Invitamos a todo mundo a que venga y que disfrute, que llevemos una fiesta bonita, en paz y familia. Es chévere y muy lindo traer a los niños”, Diana Giraldo, seguidora de Nacional.

Los hinchas de corazón acompañarán, harán su parte que es alentar y, ganen o pierdan, saben que el fútbol es un juego que termina con el pitazo final.

También le puede interesar: Real Antioquia conoció su suerte en la Copa Libertadores de Futsal 2023.