Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Video: Rechazan protesta de unos hinchas de Nacional; mataron gallinas y las colgaron al revés

Video: Rechazan protesta de unos hinchas de Nacional; mataron gallinas y las colgaron al revés

Un sector de la hinchada de Atlético Nacional continúa inconforme con las directivas del equipo, a pesar de que el cuadro paisa ha llevado refuerzos y rebajó el precio de los abonos, y en las últimas horas realizaron una protesta que no cayó muy bien en redes sociales.

Hasta la sede de Itagüí llegaron algunos hinchas de Nacional a seguir protestando por la permanencia de Benjamín Romero, uno de los dirigentes del club, pero la protesta llamó la atención de algunos, y generó todo tipo de comentarios.

Le puede interesar: Cárcel a hombre que al parecer casi mata a su pareja con un martillo, en Villatina

El grupo de seguidores decidió colgar gallinas muertas boca abajo, en señal a que no quieren tener "gallinas" (Así le dicen a los hinchas de Millonarios) dentro del club. Es de resaltar que en redes sociales Romero se ha identificado como hincha 'Embajador'.

La protesta generó mucha polémica por el maltrato animal, y además porque se configura en una amenaza de muerte contra Romero, pues aseguraron acabar con las 'gallinas'.

Así fue la protesta de unos hinchas de Nacional

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE